Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Localización y limpieza de arquetas en Valencia




Una de las incidencias comunes a que se enfrentan los especialistas en desatascos está relacionada con la localización o detección de arquetas ocultas. Las arquetas son depósitos que se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero en muchas ocasiones se encuentran atascadas por desperdicios acumulados con el tiempo.

Si no es posible localizarla a simple vista mediante la tapa que las corona, es necesario emplear métodos más innovadores como cámaras de TV o robots equipados con cámaras que permitan su localización sin la necesidad de realizar obras o levantar el suelo.

Sistemas de Localización de Arquetas

Los nuevos métodos técnicos de detección de arquetas ocultas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación, evitando que el cliente tenga que asumir costes mayores como el levantamiento del suelo y su posterior reparación.

Además de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, nuestro equipo de trabajo tiene a su disposición equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y demás elementos que forman parte de la red de saneamiento cuyo acceso esté restringido por cuestiones de localización o espacio para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Limpieza y Vaciado de arquetas

Desde nuestra experiencia recomendamos realizar mantenimientos y limpiezas de arquetas de forma periódica para evitar atascos o problemas innecesarios. En Desatascos Torrent contamos con camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar y limpiar las arquetas de forma rápida y efectiva.


Póngase en contacto sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Analizaremos su problema y le propondremos una solución y un presupuesto de limpieza de arquetas a medida.