Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Poceros en Valencia

Los pozos cumplen una función fundamental y de vital importancia en toda red de saneamiento, ya sea cerrada o bien esté conectada a las red de alcantarillado pública. Su finalidad es la de acumular los residuos que provienen de diferentes bajantes para canalizarlos o bien acumularlos temporalmente.

En ambos casos, es necesario realizar un mantenimiento periódico de mano de poceros profesionales que sean capaces de vaciar el pozo de los residuos acumulados y limpiarlo de manera eficiente para asegurar un funcionamiento adecuado y duradero.

Empresa de Poceros en Valencia

En Desatascos Torrent contamos con un equipo de poceros especializados y ofrecemos un servicio de vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas de todo tipo. Llevamos más de 15 años en el sector realizando trabajos con grandes resultados. Además, contamos con una flota de vehículos propios compuesta por camiones cuba y camiones chupona que nos permiten acudir al lugar indicado con mayor rapidez.

Poceros 24 horas en Valencia


Además, en Desatascos Torrent contamos con un servicio de poceros 24 horas disponible todos los días del año para atender situaciones de urgencia que requieran una intervención inmediata ya que las roturas o fugas se pueden dar en cualquier momento y sin previo aviso.

Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos con detalle de todas nuestras tarifas y servicios.

¡No lo dude y confíe en Desatascos Torrent! La experiencia nos avala.