Transporte de lodos de fosas sépticas en Valencia

Es habitual encontrar una fosa séptica llena de restos sólidos, esto ocurre porque las aguas residuales son filtradas. Están preparadas para separar las materias de tal forma los líquidos son los que finalmente salen fuera filtrados. Quedándose en el interior las grasas que quedan en la parte superior creando una capa compacta. Y los sólidos se depositan en el fondo generándose un fango o lodo espeso y de difícil extracción.

La gran potencia de aspiración que poseen los camiones cuba de Desatascos Torrent permite succionar la suciedad acumulada del interior de la fosa séptica.

Transporte de lodos de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia

El vaciado de fosa sépticas realizado con vehículo cisterna de gran capacidad equipado con depresor y bomba de alta presión. La fosa séptica es un deposito encargado de recibir las aguas residuales y se encuentra enterrado en la finca. 

Con el paso de los años es muy normal que se acabe llenando y rebosando. Cuando esto ocurre por primera vez suele pillarnos por sorpresa y no sabemos realmente que ocurre. Hasta que abrimos el registro y vemos que esta llena y necesitamos el vaciado de fosa séptica.

El vaciado de la fosa séptica es el primer paso que realizamos en Limpiezas y Desatascos Torrent para poder realizar una buena limpieza de fosa séptica. Es muy aconsejable limpiar correctamente y extraer todos los sólidos acumulados e su interior. De esta manera volveremos a tener la fosa séptica limpia y en óptimas condiciones hasta que se vuelva a llenar.

La limpieza de la fosa séptica es recomendable realizarla una vez al año o cada dos, aunque siempre dependerá del uso. Es una labor para realizar por personal experto y con vehículo adecuado de gran potencia y capacidad conocido como camión chupona. El vaciado de fosa séptica así como la limpieza es muy importante hacerlo desde la superficie.

Gestión y transporte de residuos en Valencia

Una vez hecho el vaciado de fosa séptica y la limpieza el siguiente paso es transportar los residuos extraídos. En Fosas Sépticas Valencia estamos comprometidos y cuidamos el medio ambiente. Por ello hacemos el transporte de lodos de fosa séptica en nuestro camión cisterna de gran capacidad logrando que llegue todo al punto de destino.

El vaciado de los residuos transportados es realizado en plantas acreditadas para el tratamiento de estos residuos. El transporte de los lodos de fosa séptica finaliza en la depuradora o en una planta de gestión de residuos. En estos lugares se encargan de tratar y gestionar los residuos cumpliendo las normativas vigentes exigidas.

Gestionamos todo tipo de transporte en Valencia y todo el territorio nacional a precios sin competencia con la máxima eficiencia en nuestro trabajo.

Disponemos de todo tipo de vehículos y medios tanto humanos como técnicos para realizar cualquier transporte de residuos no peligros así como la gestión y eliminación de los mismos.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.