Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Fosas sépticas de obra en Valencia

Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy habituales en las comunidades para el tratamiento de aguas residuales, son depósitos prefabricados o de obra que existen en las viviendas que carecen de alcantarillado público.

La fosa séptica quita los sedimentos flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y lo trata. El quitar los sólidos del agua residual y una limpieza periódica protege el sistema de filtración contra una posible obstrucción gracias a nuestros profesionales de Fosas Sépticas Valencia.

Fosas sépticas obra Valencia

Mantenimiento preventivo de fosas sépticas en Valencia

Hay que remarcar la importancia de mantener su fosa séptica en buenas condiciones, para lo cual se hace imprescindible una serie de actuaciones periódicas y regulares por parte de nuestros profesionales de Desatascos Valencia, en modo de mantenimiento preventivo.

Estas actuaciones son básicamente el vaciado y limpieza de la fosa séptica y el traslado de su contenido a un vertedero autorizado para su tratamiento.

No solo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva, con un equipo de trabajo mixto encargado de licuar y aspirar todo el contenido de su fosa séptica hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre las paredes de la misma para quitar los restos sólidos adheridos.

Finalmente damos un repaso a los tubos tanto de entrada como de salida para que quede como nueva y esté preparada para seguir funcionando unos años más.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia

En Desatascos Torrent contamos con un equipo de especialistas en el vaciado de fosas sépticas.

Disponemos de las mejores máquinas con la más avanzada tecnología entre las que se incluyen las mejores bombas para vaciar fosas sépticas al mejor precio y para el tratamiento de aguas residuales, así como camiones cisterna para un servicio de vaciado más eficaz y rápido.

Tenemos los mejores vehículos cuba y herramientas para realizar un correcto servicio de vaciado de fosas sépticas.

Nuestro camiones están preparados para realizar el transporte con las máximas garantías de todos los residuos a la depuradora.

Si tienes una fosa séptica y necesitas un vaciado o limpieza de fosas sépticas puedes contactar con nosotros en nuestro formulario, también puedes utilizar el teléfono 96 150 64 21.

Información de Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.