Limpieza y aspiración de pozos negros en Valencia

En Fosas Sépticas Valencia realizamos limpieza y mantenimiento de pozos negros o pozos ciegos. Nuestra firma inició sus operaciones comerciales hace muchos años y, desde entonces, nos hemos caracterizado por ofrecer nuestros servicios a precios muy razonables.

Actualmente contamos con el equipamiento apropiado para realizar este tipo de tareas con plena efectividad y seguridad, tareas que deben realizar siempre equipos especializados. Nuestro personal de Desatascos Torrent está debidamente preparado y con larga experiencia en la realización de tareas de limpieza y eliminación de residuos que deben procesarse de la forma adecuada.

En estos casos de limpieza de pozo negro ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico que incluye el vaciado y limpieza periódico del pozo negro a un precio verdaderamente competitivo para el cliente, que además no sufre los problemas del pozo negro lleno que vierte residuos a la zona exterior con el consiguiente inconveniente de malos olores, humedades y restos de residuos sólidos.


limpieza de pozos negros en valencia

Vaciado urgente de pozos negros en Valencia

La periodicidad del vaciado del pozo negro, desde Fosas Sépticas Valencia afirmamos que dependerá de la capacidad del pozo y de la frecuencia de uso que se le dé, pero existen varios detonantes que te dejan ver claramente que estamos en situación límite. Por ejemplo, muchos de los olores en las tuberías vienen dados por haber llegado a la capacidad máxima de la fosa séptica. Si tu casa tiene estos olores y utilizáis fosa séptica o pozo negro, no dudéis en comprobar el nivel de la fosa séptica, es probable que necesite un vaciado y una limpieza a fondo.

vaciado de pozos negros torrent en valenciaEn Fosas Sépticas Torrent somos especialistas en limpieza, mantenimiento y vaciado de pozos negros y fosas sépticas con la garantía de nuestros profesionales especializados.

Realizamos todas las recogidas de forma que respetamos el medio ambiente, poniendo a disposición del servicio todos los protocolos necesarios para realizar un servicio sostenible ya que nuestra prioridad es el respeto medioambiental y la correcta gestión de los residuos.

Desde Desatascos Torrent garantizamos un trabajo de pocería rápido, eficaz y seguro empleando los recursos más modernos en tecnología para fugas de agua, inspección de tuberías y vaciado de pozos ciegos. 

Empresa profesional de limpieza de pozos negros en Valencia

Contamos con una plantilla de profesionales entre ellos poceros y desatrancadores de tuberías para ejecutar actividades u obras de pocería tanto de pequeña como de gran envergadura.

Le ofrecemos un servicio de limpieza de total calidad y eficiencia en el menor tiempo posible y con las tarifas más interesantes del mercado. Estamos dotados con todos los equipos necesarios, como detector de tuberías, cámara para tuberías o detector de arquetas, que nos permiten diversificar nuestros servicios y así proporcionarle una amplia gama de limpiezas.

Si tiene cualquier problema con su pozo en Valencia o alrededores, no dude en contactar con nosotros en nuestra página web o llame al Tel. 96 150 64 21. Apueste por un servicio fiable, profesional y con garantía.