Limpieza y baldeo de superficies en Valencia

El baldeo es un tratamiento de limpieza que se basa en proyectar agua a presión contra los residuos depositados en la superficie viaria con objeto de arrancarlos y transportarlos por la corriente del agua hasta el imbornal de alcantarillado más próximo. El agua puede provenir de una manguera conectada a la red de riego de la ciudad, caso en que se denomina baldeo manual; de las toberas de un vehículo cisterna con bomba de presión, baldeo mecánico; o bien, de una manguera conectada a un vehículo de este tipo, baldeo mixto. 

El baldeo, destinado a la limpieza, no debe confundirse con el riego de calles, cuya única función es la de humectar el suelo para evitar el levantamiento de polvo y refrescar el ambiente. El riego que realizamos en Fosas Sépticas Valencia en nuestras poblaciones desde hace tiempo, ya que se puede llevar a cabo en superficies no pavimentadas.  

Ofrecemos en Torrent, Fosas Sépticas Valencia una amplia gama de máquinas baldeadoras de baja y media presión con distintos tipos de boquillas y conexiones para mangueras, unas destinadas específicamente al baldeo de calzadas, otras al de aceras y otras para fines especiales. 

El baldeo con agua a baja o media presión es el instrumento de limpieza más eficaz que puede utilizarse en las calles de una ciudad. El agua arrastra todos los residuos que se encuentran sobre los pavimentos, incluso los de menor granulometría, hasta los imbornabes o sumideros de la red de alcantarillado. 

limpieza y baldeo de superficies en valencia


El mejor tratamiento de limpieza de calles, el baldeo

Dentro del conjunto de los tratamientos de limpieza, los baldeos representan una fracción mínima de todas aquellas con las que trabajamos en Desatascos Valencia. La obligatoriedad de tener en las dos aceras bocas de riego no separadas más de 50 metros entre sí y el hecho de que el costo de este servicio sea como mínimo el doble que el del barrido, hacen que el baldeo se restrinja como tratamiento básico de limpieza a los cascos históricos y áreas comerciales y céntricas de las ciudades, y no se emplee en el resto o sólo se emplee como tratamiento complementario con frecuencias dilatadas. 

Cuando no se dispone de bocas de riego repartidas y es preciso baldear, debe recurrirse a los tratamientos de baldeo mixto, en los cuales el agua no procede directamente de la red sino de los depósitos que incorporan las máquinas destinadas a realizar este tratamiento de forma mecanizada. 

El tratamiento de limpieza que da mayor calidad y que disponemos en Desatascos y Limpiezas Torrent es sin duda alguna el baldeo; por ello, si se pretende conseguir unos niveles de limpieza excepcionales y de alta calidad, debe utilizar este servicio que ofrecemos las 24h. con nuestros servicio de urgencia. 

El baldeo manual como tratamiento básico o alternado como el barrido manual, o los baldeos mixtos para calzadas y aceras que lo permitan, combinados también con los tratamientos de barrido con mayor o menor intensidad, incrementan de forma sustancial los niveles de calidad de la limpieza viaria. 


Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas gracias a la experiencia de nuestros profesionales. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al Tel. 96 150 64 21.
O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.