Desatascos de arquetas ocultas en Valencia

Es frecuente la existencia de registros o arquetas que por razones estéticas se encuentran ocultas bajo cemento, las cuales en algunos casos para poder realizar el servicio de desatasco o limpieza de la red son necesarias descubrir.

Fosas Sépticas Valencia cuenta con un equipo de localización de arquetas mediante sondas para poder detectar el lugar exacto y profundidad donde se encuentra la arqueta, evitando así roturas innecesarias y un aumento de costes.

El servicio que damos en Fosas Sépticas Torrent, más allá de la labor de un desatasco requiere el equipo de localización necesario para no tener que romper más de lo necesario hasta llegar al problema. En Desatascos Torrent trabajamos con lo último en tecnología de localización de registros ocultos.

Queremos hablaros de la importancia de la tecnología en la Localización de Arquetas ocultas, en concreto del uso de Cámaras de TV o de Sistemas de Radiofrecuencia, los cuales pueden evitar una buena alteración en vuestro suelo, así como tiempo para nuestros técnicos y coste para los clientes.

desatascos arquetas ocultas Valencia


Tecnología en Localización de arquetas ocultas en Valencia

Conseguir determinar con exactitud la localización y/o distribución de las arquetas ocultas para llevar a cabo el mantenimiento de ésta, puede llegar a ser uno de los trabajos más laboriosos en determinados tipos de edificios o construcciones los cuales cuentan con planos extraviados o anticuados.

Por eso desde Desatascos Torrent en Valencia utilizamos las mejoras en tecnología para llevarlas al terreno de la Localización de arquetas en un tiempo record y con unos precios adecuados a los de cualquier bolsillo.

Inspección con Cámaras de Tv

Este tipo de servicio consiste en la incursión por las tuberías de un sistema móvil robotizado, el cual lleva incorporado una cámara de TV y a través de ésta, es posible la localización de arquetas bajo el pavimento, así como posibles daños o defectos estructurales del alcantarillado.

Equipos de ultrasonido

Nuestros técnicos de Fosas Sépticas Valencia manejan estos equipos para localizar Arquetas Ocultas y que funcionan por emisión de frecuencias. Se coloca un emisor en la manguera desde el camión, y se introduce en la tubería. Cuando se encuentra una Arqueta, se busca el emisor mediante un receptor que está en la superficie.

Con este procedimiento se consigue localizar el punto exacto así como la profundidad donde se encuentra la arqueta.

Contacto Limpiezas y Desatascos Torrent S.L.

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto.