Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Camión Chupona en Valencia


Camiones Chupona en Valencia
Los Camiones Chupona constituyen un tipo de camión cisterna dedicado a la limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado. Su sistema mixto de impulsor-absorción permite realizar tanto la limpieza de tuberías y vías como el vaciado de arquetas, pozos negros y fosas sépticas.


En Limpiezas y Desatascos Torrent S.L. contamos con un parque móvil compuesto por camiones chupona de distintos tamaños, lo que nos permite adaptarnos y lograr acceder a los espacios más reducidos.

Vaciado de Fosas Sépticas y Pozos

El principal uso de los camiones chupona es el de vaciado de fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Mediante su sistema de absorción, se vacían los depósitos de los residuos acumulados para proceder a su limpieza posterior. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, haciendo que el trabajo se realice de una manera rápida y eficiente.

Nuestra empresa cuenta con los certificados de sanidad apropiados para el tratamiento y procesado de residuos. Así, una vez terminado el proceso de vaciado y limpieza, nuestra empresa se encargará de procesar todo los residuos extraídos.