Desatascos de fosas sépticas en Valencia

Las fosas sépticas tienen una función muy importante: filtrar y depurar aguas residuales para no contaminar el medio ambiente. Son pozos en los que se colectan los restos fecales y de consumo en casa, negocio o cualquier empresa.

De acuerdo con nuestros expertos de Desatascos Torrent, la limpieza de fosas sépticas se tiene que ejecutar cuando el nivel de sedimentos alcance la mitad del pozo.

Desatascos fosas sépticas Valencia

Pasos a seguir en la limpieza de fosas sépticas en Valencia

La limpieza de la fosa séptica la llevamos a cabo en Limpiezas Torrent siguiendo en diferentes pasos, estos son:

– Siempre que sea posible se ha de cortar los conductos por donde el agua llega a la fosa séptica de 24 a 48 horas antes de proceder a la limpieza de la fosa séptica. Al cortar el flujo de caudal lo que conseguimos es que los sedimentos, las partículas pesadas se vayan hacia el fondo.

Abriremos de manera lenta y pausada la apertura de la tapa de la fosa séptica ya que en su interior se encuentran gases nocivos e inflamables los cuales podrían entrar en combustión si entran en contacto con alguna energía de activación.

– Cuando la fosa séptica se encuentre abierta se introduce la bomba aspiradora del camión cuba de Desatascos y Limpiezas Torrent para eliminar primeramente los elementos flotantes, grasas y demás, luego ya se procederá a aspirar el lodo que se encuentra en la fosa séptica.

– Cuando se haya eliminado prácticamente el lodo de la fosa séptica se inyectará agua a presión para realizar la limpieza de los filtros y así, la fosa séptica pueda reiniciar el trabajo de depuración correctamente.

Desatascos 24 horas de fosas sépticas en Valencia

Empresa de Desatascos urgentes en toda el área de la comunidad valenciana; atención urgente para reparación, limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, desatasco de cañerías, limpieza, reparación y sustitución de bajantes pluviales y fecales, tuberías, ubicación de arquetas… 

Ahora va a poder solucionar de forma cómoda sus inconvenientes de atascos en desagües y tuberías sencillamente con ponerse en contacto por teléfono al 96 150 64 21 con el servicio de atención al usuario, donde nuestros expertos siempre y en toda circunstancia le atenderá y resolverá sus dudas.

La instalación de un sistemas de fosa séptica aporta comodidad y también higiene, con una instalación fácil de predisposición de las aguas servidas en exactamente el mismo terreno del cliente del servicio.

Recomendamos que tras el vaciado de fosas sépticas y su siguiente limpieza, se realice asimismo una limpieza de las cañerías que conectan la residencia con la fosa séptica, para eludir que se hayan quedado restos en ellas que puedan provocar un nuevo atasco y malos olores en la residencia.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.