Tratamientos para limpiar fosas sépticas en Valencia

Las fosas sépticas se deben limpiar regularmente para evitar que el lodo resultante y la suciedad que termina acumulándose disminuya la capacidad de acumulación y drenaje de la fosa.

Aconsejamos que estas tareas las realicen profesionales como Desatascos Torrent, ya que pueden ocurrir accidentes o incluso la muerte a causa de los gases tóxicos e inflamables que contiene la fosa.

tratamientos limpiar fosas sépticas Valencia

Cómo limpiar fosas sépticas en Valencia

Para el correcto mantenimiento de las fosas sépticas es muy recomendable la incorporación de productos biológicos a base de bacterias no patógenas y enzimas con el objetivo de lograr mantener un equilibrio, lo cual se traduce en reducción de olores, reducción de frecuencia y coste de las limpiezas, y prolongación de la vida útil de la fosa séptica.

El vaciado o eliminación de los lodos deberá de hacerse cada año o cada dos años. Se realiza habitualmente mediante un camión cisterna que con una bomba saca los lodos y se transporta a una planta depuradora para ser tratada en su totalidad. 

Si durante ese período de tiempo la fosa séptica no se hubiese llenado, es una señal de que las canalizaciones poseen filtraciones al terreno.

Aconsejamos desde Fosas Sépticas Torrent que la limpieza de la fosa séptica la realicen nuestros profesionales ubicados en Valencia, puesto que pueden ocurrir graves accidentes incluso hasta la muerte ocasionados por los gases tóxicos e inflamables que hay en la fosa.

Vaciado de fosas sépticas urgentes en Valencia

Cuando nos enfrentamos al vaciado de una fosa séptica el primer paso que debemos efectuar es abrir correctamente la tapa de la fosa, este paso debemos realizarlo muy lentamente ya que en el interior de la fosa existen gases muy nocivos para nuestra salud.

Durante la apertura de la tapa, nuestros técnicos de Fosas Sépticas Valencia deben tener en cuenta que, los gases que la fosa expulsa además de ser nocivos, son altamente inflamables y podrían provocar una combustión si estamos fumando cerca o tiramos una colilla encendida a la fosa.

Una vez abierta la fosa, nuestros técnicos introducen la bomba aspiradora con el fin de succionar en un primer momento la capa superficial de la fosa, que contiene elementos grasos depositados y materiales flotantes.  Tras realizar la aspiración de la capa superficial de la fosa se introduce poco a poco la manguera de la bomba para aspirar el lodo depositado en la fosa o pozo.

Desde Limpieza de Fosas Sépticas Valencia contamos con una gran experiencia en la limpieza y el mantenimiento de fosas sépticas, además de ofrecer siempre un servicio rápido y de calidad.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.