Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Consejos para limpieza de fosas sépticas en Valencia

El limpiar y vaciar fosa séptica es un trabajo que puede resultar bastante laborioso. Dependiendo de la causa del atasco podemos saber si está a nuestro alcance destaparla. Sin embargo, la decisión más acertada es contratar el servicio de una empresa especializada en el vaciado de estos conductos, como Limpieza de Fosas sépticas Valencia.

Contamos con camiones e infraestructuras diseñadas para adaptarlas a la necesidad por la cual se haya solicitado el servicio de limpieza de fosas sépticas.

consejos limpieza fosas sépticas Valencia

Desatasco eficaz de fosas sépticas en Valencia

Uno de los sistemas más utilizados para el tratamiento de las aguas residuales domiciliarios son las fosas sépticas, las cuales reciben los desechos de la cámara séptica, los descompone de forma orgánica y filtra los líquidos en el terreno.

Una de las principales ventajas de nuestros servicios de Fosas Sépticas Torrent es que ofrecemos atención en toda la provincia de Valencia y contamos con transporte para el traslado de los residuos. Además tenemos un sistema de agua a presión que permite desatascar todo tipo de tuberías obstruidas por diferentes componentes y materiales.

Nuestro equipo de limpieza de fosas conoce muy bien los procesos físicos, químicos  y biológicos que deben aplicarse para eliminar los contaminantes presentes en la tubería, y que muchas veces al bloquearse produce un desborde de agua que causa desastres en la vivienda.

Uno de los grandes motivos por el que debemos preocuparnos del mantenimiento de una fosa séptica es ahorrar dinero. Las fosas sépticas que no funcionan adecuadamente son muy caras de reparar o reemplazar. Un pobre mantenimiento es usualmente la razón de ello.

Recomendaciones para limpiar una fosa séptica en Valencia

Cuando ya es inevitable que se produzcan la mayor parte de los inconvenientes que genera la obstrucción de una fosa séptica, es importante contar con un equipo de profesionales especializados como los de Limpiezas Torrent en la materia y tomar en cuenta algunos consejos para evitar que ocurran accidentes de mayor gravedad.

A continuación detallan nuestros profesionales algunos consejos importantes:

  • Teniendo en cuenta que los gases que se producen en la cámara séptica son inflamables, es indispensable abrir lentamente las tapas para que no se produzca una explosión.
  • Es recomendable introducir una cantidad de agua limpia para lograr mayor desprendimiento de los residuos, antes de comenzar con el lavado.
  • En el momento que se debe aspirar, no debe introducirse la manguera hasta el fondo para no absorber el lodo.
  • Es importante retirar la primera capa de lodo (capa superficial) para poder acceder así a la capa inferior de la fosa y realizar las pertinentes tareas de depuración.
  • Después que se ha logrado el vaciado de la fosa séptica, debe agregarse nuevamente agua limpia para que el proceso siga su curso de forma normal.
Las fosas sépticas defectuosas pueden depreciar el valor de las propiedades, ocasiones molestias con vecinos e incluso acarrear reclamaciones legales.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.