Llamar a Fosas Sépticas y Desatascos en Valencia

Fosas sépticas en Valencia: Tipos y características

La fosa séptica se convierte en algo necesario para aquellas construcciones que por distintos motivos no se pueden conectar a la red de alcantarillado, bien porque no exista o porque sea imposible.

Los distintos tipos de fosa séptica se caracterizan principalmente por el  material empleado en su fabricación. Los sistemas de fosas sépticas de ahora están disponibles en materiales ligeros como plásticos y fibra de vidrio y también pueden venir en componentes desmontados para facilitar el transporte.

Fosas sépticas Valencia tipos y características

Distintos tipos de fosas sépticas dependiendo del material en Valencia

El mundo de las fosas sépticas es muy extenso, ya que en el mercado actual se pueden encontrar múltiples opciones realmente interesantes que se ajustan a las distintas necesidades específicas que se puedan tener.

Fosas sépticas de concreto / hormigón

El material de estas fosas, el concreto, es más conocido comúnmente como hormigón. Puede ser de varias formas, ya que el hormigón puede adoptar la forma que su molde tenga, y una vez solidificado mantener esta forma indefinidamente.

Las fosas sépticas de concreto son herméticos y resistentes y son el recipiente preferido ideal para el almacenamiento y tratamiento séptico en el sitio.

Las fosas sépticas de hormigón son muy resistentes por eso las instalamos en Limpiezas y Desatascos Torrent, pero para instalar uno se necesita acceso para una grúa montada en un camión.

Fosas sépticas prefabricadas

Una fosa séptica prefabricada es ideal para casas pequeñas, segundas residencias y fincas en zonas rurales sin conexión al alcantarillado en las que se generan pocas aguas residuales o sólo de forma esporádica. También suponen una solución provisional hasta que se disponga de la conexión al alcantarillado general.

Las fosas sépticas prefabricadas que ofrecemos en Fosas Sépticas Valencia son livianas y fáciles de transportar y montar. Estas unidades para el tratamiento del agua residual doméstica se fabrican en multitud de tamaños y formas.

Fosa séptica compacta

Las fosas sépticas compactas están fabricadas de polietileno de alta densidad (PEAD/HDPE) y disponen de un filtro biológico aeróbico, lo que las hace aptas para el tratamiento de aguas residuales.

Fosa séptica de acumulación

Una fosa séptica de acumulación es  un recinto estanco y cerrado de polietileno, hormigón, etc., que recibe las aguas residuales para su posterior retirada periódica por un gestor autorizado. No se produce ninguna situación de vertido por lo que no es necesaria ninguna autorización.

Formulario de contacto en Limpiezas y Desatascos Torrent 

En Limpiezas y Desatascos Torrent siempre encontrará respuesta a sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 150 64 21. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.